I FORO MAIkU·

Guía y Madrina MaikU Annie Nuñez https://youtu.be/FKxFOz-moJI Annie nos comparte con su alegre energía, ese impulso bonito y ese acompañamiento que ha encontrado en MaikU para atreverse a facilitar espacios de sanación que ahora florecen  en abundancia, desde su recién abierta sede en Escazú Costa Rica. Foro en Facebook Próximas Fechas I FORO MAIKÚ Dirección …

Leer másI FORO MAIkU·

La Familia de Almas

Hay quien se siente unida a la hermandad de la humanidad y es feliz de dar y recibir afecto y recursos.

Muchas veces las personas están sufriendo porque esperan la comprensión y el cariño de sus familias. Otras se sienten ser la oveja negra o la oveja arcoíris de la casa.

La gente está doliente aferrada al desencuentro.

Hay quien se encuentra profundamente aislado en la soledad.

Quizás no hayan coincidido con las personas adecuadas a su evolución debido a la influencia negativa que transmiten de los programas del inconciente y los retos del alma.

La Familia de Almas, son un misterio insondable que exploraremos para adquirir conocimiento y para reprogramar todo lo que pueda impedir:
Sanar nuestras relaciones para poder coincidir con las personas adecuadas al avance del alma en la vida presente.

El jueves tenemos 𝕃𝕒 𝔽 𝕒 𝕞 𝕚 𝕝 𝕚 𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝔸 𝕝 𝕞 𝕒 2da Cápsula de Reprogramación

INSCRIPCION
Consulta disponibilidad y medios de pago

Por Agenda: https://bit.ly/2U9bSzP
Por WhatsApp: https://bit.ly/2VArX2X

Hoy da lugar el inicio de la Formación Guías MaikU

✨¡Bienvenidas! ha sido muy emocionante🙏✨ Abrazo a todas las personas que se interesaron en este evento y a las que ya están dentro🎆<3✨ Esta es la formación que te propongo para iniciar un camino en MaikU. Formación Guías MaikU· Energía Ancestral para la Mujer Urbana Video ✫ Metodología 100% Online DURACIÓN: 7 SEMANAS Itinerario semanal: 1:30 …

Leer másHoy da lugar el inicio de la Formación Guías MaikU

¿Qué son los Programas?

Los Programas en el sistema Femenino:

Para verdaderamente entender el poder que la programación subconsciente tiene sobre nosotras, debemos entender que el alcance de nuestra “vida” se extiende mucho más allá de una sola vida. La Ginergía o campo de memoria colectiva del género, especialmente la memoria ancestral de línea materna, están presentes a un nivel subconsciente pero también celular, orgánico. Yo creo y sé, por convicción y toda la información que me ha tocado procesar durante años, que mi vida no se limita a esta que soy ahora, sino que va mucho más atrás y que también la información genética que contengo, guarda memorias de las generaciones que me precedieron. Así como también que estas memorias tienen la capacidad de diluirse y dar paso al potencial ilimitado, que soy, que cada una es, que somos en esencia.

Sentir para creer

Sentir para creer Así, en el 2015 Nació la primera promoción de Guías MaikU hoy somos 800 Guías en todo el mundo! Aquí los detalles de la Formación hoy en día  Ser Guía MaikU· Ahora

¿En qué puede Ayudarme?

¿A quién puede beneficiar? A cualquier persona. ¿Cuales son los beneficios? Emocionales y Energéticos ————————— Armonizar vínculos Madre-Hija. Auto Sanar la herida emocional y energética de: Abortos, abusos, fobias, traumas, infertilidad, falta de paz. Proporcionar motivos de Autoestima y Empoderamiento. Fertilidad consciente. Físicos ——- Recibir apoyo para la Gestación, Parto, post-parto y Lactancia prolongada. Re-establecer …

Leer más¿En qué puede Ayudarme?

Sincronía Rubí

Este KIT es un #MicroCurso gratuito apto para que las mujeres de cualquier edad descubran el poder y la magia de su ciclo menstrual de una forma práctica y entretenida. Estás a punto de cambiar tu vida. Quiero sincronizarme ¿Ya no tu ciclo ha cambiado o ya entraste en la menopausia? Puedes unirte al KIT y …

Leer másSincronía Rubí

Las 13 Esencias Espirituales Femeninas

Las Madres Clan son 13 matrices originales cada una de ellas representa a un conjunto de  cualidades que al conocerlas, pueden ayudarte en tu búsqueda de autoconocimiento. La medicina que vamos a conocer, es la conexión con la fuente de memoria que encontramos definitivamente al identificar a nuestra Madre Clan. Es muy posible que al …

Leer másLas 13 Esencias Espirituales Femeninas

PROMO

¡Aprendamos algo nuevo juntas! Es la premisa en la luna de Febrero. Algo que nos fortalece, es saber que estamos junto a alguien más siguiendo un camino.   https://youtu.be/b2no2lwCyfc Madrinas MaikU Curso de Bendición Maikú Online Más sobre la Bendición Maikú Madrinas MaikU En el curso Bendición Maikú, nos graduamos como Madrinas Maikú ® Curso …

Leer másPROMO

WhatsApp chat