#CallarJuntasunRato

¿Te imaginas que algo clandestino, algo mágico de pura sincronía (como ese pedido al misterio que se ve respondido con señales fuertes, desde cualquier medio, incluso redes sociales) Te imaginas que esa conexión mágica, podría perderse entre el el conffetti y las luces de bengala de tantas campañas de mailling con meditaciones gratis? (!!)  
Sentí algo de tristeza al ver que la esencia del servicio planetario,
pudiera llegar diluirse sin lograr llegar a donde toca  (a las autoconvocadas) 
confundirse entre la masa, ser más comida de informativa para almas ávidas de más y más datos, 
más y más información…miles de bandejas de entrada, entre miles de correos electrónicos entre miles de asuntos similares

#RedRubí ha crecido demasiado, llegando a congregar 4 continentes durante nuestras conexiones, en muchas lunas nuevas seguidas.
Durante 3 años hice llegar el mensaje espiritual de cada ciclo luego de la ceremonia de Luna nueva, y otro mail con recordatorios,  para eso yo a mano enviaba correos a las listas de 900 y 3mil suscriptores. Luego respondiendo, explicando como activar un nodo o saludar a las direcciones para abrir el círculo. 
Hubo un momento en que el servicio planetario irradió con fuerza y todo este esfuerzo era preciso.
Ahora llega el tiempo de simplificar, volver al boca a boca y prescindir de boletines, prescindir de hablar de más, evitar que el símbolo de nuestra energía se convierta en un logo más entre la cartelería compulsiva de agendas llenas. Volver al centro del silencio y renovar la motivación.
Este año la orientación en nuestra #RedRubi 2018

Cultivar la Pureza de Motivo  
meditar para: meditar.
Será algo como este diálogo:
-es que voy a hace la ceremonia de red rubí.
-que bien y ¿es un circulo de mujeres?
-Si
-y ¿que hacen?
– nada, callar juntas un rato.
-me apetece.
Entre tantos ruidos, el alma pide Silencio:

Pauta 2018 #CallarJuntasunRato
Atenta al grupo de Whats de ahi saldrá la información a caminar.

Gracias por leerme, si eres mi consultante o amiga y no sabes de qué estoy hablando, tengo que contarte que hace 6 años trabajamos compartiendo el mensaje que Espíritu nos da con redes de cientos de personas y desde 2013 he iniciado la siembra de nodos, o puntos de meditación donde una mujer sola con una piedra, se une a las otras de todo el mundo en un momento concreto, juntas creamos algo, algo especial una energía en común, se trata de hacer silencio, crear un mandala, y luego vocalizar, la Gran Invocación de Fraternidad Femenina. Sentimos como la energía sube y se une con la que converge desde otros puntos creando un halo de luz sobre la tierra.

1 comentario en “#CallarJuntasunRato

Deja un comentario

¡NUEVO! NIVEL BÁSICO DE REPROGRAMACIÓN. Ideal para auto consulta y auto armonización, así como para iniciar el camino hacia la Reprogramación: MaikU, Semilla o Carta Vibracional Descartar