¿Qúe son las invocaciones?
Las invocaciones, son secuencias de palabras ordenadas. Al ser pronunciadas concentran la vibración enfocada uniendo la vocalización, el pensamiento y la intención consciente. Formando así, un canal para que las fuerzas cósmicas puedan actuar. 

La Gran Invocación de Fraternidad Femenina 

Es una oración transmitida por Raziel (ángel o matriarca del conocimiento de las mujeres, también dice que es la energía de los cromosomas x) en una canalización muy especial luego de un largo proceso de estudio y contacto interno.

Sólo leerla por una vez es suficiente.

Su intención es ayudar a las personas a sanar su aspecto femenino y todos los vínculos femeninos.

Cientos de mujeres de todo el mundo estamos sosteniendo esta energía de transformación Invoca con nosotras por nuevos paradigmas ⚡⚡

La historia es larga y mi intención es que sientas la energía de esta invocación con los audios, que la leas, mires el símbolo y no quiero aburrirte. Si quieres conocer cómo llegó, cómo se formó la red y divertirte leyendo cómo escribía hace 6 años, a quizás podría ser una inspiración para ti, por eso te comparto el Ebook “Historias de Luna Nueva”

 

La invocación rubí, llegó en medio de otros mensajes e indicaciones.

RECOPILADOS EN EL EBOOK HISTORIAS DE LUNA NUEVA

Mensaje a las Guardianas de la Tierra

“En estos momentos de guerra y oscuridad, más luz, oración, meditación y evolución se manifiestan en todas partes.

Es imposible para la oscuridad alcanzar las mentes de los mensajeros, sin embargo necesaria es la oración y la buena esperanza, para todo lo que ahora acontece en la Tierra  donde las mujeres aún padecen terribles sometimientos y humillaciones.

“La Madre Universal y las Guardianas de la Luz piden redes de Oración una vez al mes mínimamente, este es el llamado de este Equinoccio pedimos sea creada una Red de Oración mensual para la pacificación y la evolución del trato a la figura materna en toda la Tierra.

Esta nueva Red se abrirá a partir de la ceremonia global de la Sagrada Red Solar, con sus guardianas que recibirán la energía necesaria para crear esta nueva red, canalizando la luz de la Madre.”

Ahora recibe esta oración que habrás de expandir por toda la tierra:

Comparte la medicina de esta invocación regalando una postal o el pdf.

Imprime un póster Formato A4 o unas chapitas!

Gran Invocación de Fraternidad Femenina 

“Amada Madre en el Corazón del Cielo, Amada Madre en el Corazón de la Tierra. Permítenos a todas tus hijas 

ser reconocidas en la luminosa presencia de tu Corazón Rubí de Amor incondicional que perdona, cobija y recibe a todas aquéllas que se reconocen en tu grandiosa Presencia.

Amada Madre, permítenos llamarte en el Corazón de todas las mujeres y que podamos superar toda condición de discordia, rivalidad, crítica, mal uso de la palabra y desconsideración hacia nuestras congéneres, porque sólo así podemos entrar en tus reinos y mirarte con verdad y sin ninguna vergüenza.

Yo Soy Sagrada y merezco estar aquí en la Tierra y me reconozco en las dolencias y en la opulencia de las otras mujeres, porque yo también pasé por ellas y también soy la opulencia y la belleza que tú, oh madre, transmites a tus hijas. 

Gracias”

Raziel.

AUDIOS

-VOCES DE GUARDIANAS RUBÍ-

Cientos de Mujeres de todo el mundo estamos sosteniendo esta energía de transformación para el género femenino. Invoca con nosotras por un nuevo paradigma ⚡⚡

  ¿POR QUÉ FRATERNIDAD Y NO SORORIDAD?  TE ESTARÁS PREGUNTANDO IGUAL QUE YO LO HICE.

Recuerda que cuando recibimos un mensaje por contacto interno o canalización, debemos mantener la fidelidad con las palabras captadas y confirmar su auténtico significado. En el caso de la invocación, la transmisión llegó en español latino, que proviene del latín como otros idiomas; en latín frater (hermano) y soror (hermana), fraternitas (hermandad).

Personalmente amo y convocamos a la conciencia de sororidad y hermandad entre las mujeres, claro que si.

Fraternidad, es la traducción literal de: grupo de conciencia.

La energía que invita a todos los seres a conectar con los demás desde la relación de hermandad y de iguales. Experimentar un vínculo fraternal más allá de la especie o el género.

Es una energía neutra y que nos quiere unir por igual.

Entonces entendí la energía que Raziel buscaba expresar y me atreví a mantener el mensaje tal como llegó y reprimir mis impulsos personales de modificar la palabra fraternidad por sororidad. 

En 2013 nació Mujeres de Rubí, como una red de “NODOS” círculos femeninos desde muchos países tejiendo RED.
La Gran Invocación Rubí es parte del protocolo de las ” Ceremonias de Luna Nueva” Red Rubí”. 
Cientos de guardianas por todo el mundo, con su altar en cada luna nueva pronunciando esta oración y enviando energía positiva. Sólas o en círculo.

Las ceremonias de Luna nueva van por ciclos de 13 lunas explorando una misma consigna o tema, con una meditación mensual.

 

Activar un Nodo Rubí

Consiste en rear y activar un altar, consagrar una abuela piedra y aprender el protocolo de Ceremonias de Luna Nueva de la red rubí.

Yo soy guardiana del corazón rubí. 

Bienvenida 

Este 2022 me llena de alegría abrir nuevaente la convocatoria.

Con entusiasmo,

WhatsApp chat