REPROGAMACIÓN MAIKÚ

 

¿QUÉ ES?

 Carta Vibracional, Reprogramación, especializada en el sistema femenino (Ginergía)

Es un sistema de investigación profunda que actúa de forma energética y está dedicado a la mujer.

Usa la radiestesia, símbolos ancestrales como la rueda de la medicina, la chakana o la estrella del alma. 

Para así identificar programaciones arraigadas en el sistema femenino (Ginergía).

Despertando antiguos códigosSomos seres multidimensionalesEn tiempos de cambioTodas las personas tienen un mundo interno y sultil, Maikú es la nergía que va hasta ahi a poner luz y amor.De la teoría a la acciónActualiza tu vibración y atrae Salud, Felicidad y Prosperidad.
https://youtu.be/85Rqtcp-4lY

¿Qué es Maikú?

¿QUÉ ES LA GINERGÍA?

Es un término acuñado por Mary Daly (1928-2010) filósofa feminista, teóloga y académica americana quien dió paso a una nueva metafísica en lenguaje femenino. La palabra de origen griego: giner (mujer) gía (energía) para definir la relación biológica y natural entre la mujer y los reinos superiores. Luchó por la igualdad de género en las religiones. Por un espacio para la mujer en la narrativa y en la espiritualidad.

MI BREVE HISTORIA

Luego de dos años con la Red mujeres de rubí, canalizando meditaciones mensuales y creando muchísima energía con mujeres de todo el mundo me preguntaba ¿Para qué sirve toda esta energía?

-Os habéis unido a las vibraciones de conciencia de sanación para el aspecto femenino en todos los seres. La energía está disponible y se puede concentrar y aplicar para sanar. se activa al pronunciar: Maikú.

Pregunté ¿de qué se trata la ginergía?

Existe un campo mórfico o una red de conciencia evolutiva para las especies y que la especie humana tiene su campo mórfico, pero que además existen «sub campos» uno de ellos el de la memoria colectiva femenina, todos los programas que han experimentado las mujeres a través del tiempo a lo largo de la tierra. 

¿Es positivo estudiar los programas de la mujer?

Si, es muy necesario. Al liberar memorias y programas, las personas están listas para percibir una realidad más acorde con la evolución.

Comencé por un año a ofrecer terapia gratis a mujeres muy diversas de 23 países, aplicaba el primer método del Sistema de Reprogramación Vibracional (Carta Vibracional), estudiando programas y enfocando a los problemas que ellas tenían, fui canalizando y organizando los temas en correspondencia con los cuatro elementos, el cuerpo femenino, los ciclos de la vida y las polaridades.

Poco a poco desarrollando un manual de protocolos, se incorpora esta especialidad de reprogrmación vibracional, dentro de un campo de estudio:  La Ginergética. 

Los programas son patrones de energía que limitan al ser.

¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS?

Son patrones de energía subconsciente que se encuentran activos en cuatro centros principales del sistema femenino y del alma, están asociados a las experiencias de la vidas. Su acción es muy poderosa porque logran condicionar la manera en que sentimos, vivimos e interpretamos las experiencias.

Cuando se limpia un programa o bloqueo, se está literalmente borrando el patrón de energía negativa de los registros del subconsciente, de la memoria celular y hasta del alma y la energía que emanamos. Sin programas negativos, en lugar de ser movida por creencias y deseos subconscientes que no entiendes, te liberas para poder vivir con todo tu potencial y para poder sentir y expresar esencia en armonía contigo misma, con los demás y magnetizando las cosas buenas que quieres para tu vida.

¿Cuales son los beneficios de la Reprogramación Maikú?
 

 Se reflejan en un cambio de mentalidad, durante y después de la sesión, las personas continúan experimentando

BENEFICIOS

Emocionales y Energéticos


  • Actualizar tu vibración por la profunda limpieza energética.
  • Armonizar vínculos afectivos. 
  • Armonizar vínculos con lo femenino.
  • Auto Sanar la herida emocional y energética de: 
  • Abortos, abusos, fobias, traumas, infertilidad, falta de paz.
 
  • Proporcionar motivos de Autoestima y empoderamiento.
 
  • Fertilidad consciente.
  • Mejorar tu gestión emocional.
  •  

Físicos y Materiales

  • 
Cortar lazos energéticos con antiguas parejas. 
  • Abrir paso al amor y el complemento sagrado.
 
  • Encontrar y disolver patrones transgeneracionales.
  • Recibir apoyo para la Gestación, Parto, Post-parto y Lactancia prolongada.
  • 
 Re-establecer ciclos lunares (Menstruación). 
  • Mejorar la relación con tu apariencia y aspecto personal, cuerpo, peso, forma.
  • Liberar la energía de patrones sociales y culturales que te afectan.
  • Mejorar la economía material, merecimiento.
  • Eliminar la causa de: Dolores menstruales, cáncer, quistes de ovarios y de mamas.
 
  • Aumentar tu magnetismo personal.

.

Psíquicos y Creativos 

  • 
Encontrar el significado de los sucesos de tu vida.
 
  • Identificar Retos y Cualidades.
 
  • Identificar y disolver huellas profundas que son causa de limitaciones.

  • Armonizar procesos de salud mental y emocional.
  • Potenciar la capacidad de concretar y materializar.

 

Espirituales

  • Reforzar tu energía, identidad y tu luz. 
  • Mejorar la relación con tu mundo interno.
  • Encontrar y disolver patrones energéticos que bloquean el éxito.
  • Conocer y desbloquear tus Dones Naturales.
 
  • Obtener recursos interiores tener comprensión.
  • Paz y tranquilidad.
  • Contactar con tu Yo Superior.

SESIONES Y TRATAMIENTOS

¿Cómo es una sesión de Reprogramación Maikú?

Es un encuentro presencial o virtual.

La sesión se abre con una armonización vibracional que produce bienestar, durante la investigación te conduciré por un viaje de reconocimiento en el que siempre estás consciente y  escribiendo aquellos datos relevantes para tu proceso. Identificamos programas que se borran dando paso a energías positivas que revisamos para desbloquear y magnetizar.



AGENDAR UNA SESIÓN O TRATAMIENTO

Conocerás a lo largo de la sesión:

En qué elemento se produce lo que te afecta, dónde está afectando, el propósito de aquello que afecta ¿para qué me pasa esto? ¿Por qué a mi? ¿Qué es lo nuevo que se libera? ¿Qué es lo que estoy superando? y por último el elemento que de bendice con sus orientaciones  ¿Cómo hago para mantenerme así? 

Duración: 01 Hora.

TIPOS DE TRATAMIENTO:

  •  Sesión Única. Ideal para armonizar y avanzar.
  • 4 Sesiones, una semanal durante un mes. Ideal para transición profunda
  • 1 Sesión mensual. Apoyo o Mantenimiento
  • Plan personalizado Camino de la belleza, camino de la mujer 4 sesiones.

TESTIMONIOS

Marta López – Consultora»Al iniciar tomé mi propia terapia y me di cuenta de que a Samarí se le había entregado algo muy poderoso no en la forma de la técnica, pero en la energía y la energía maestra que le fue entregada es única. Hoy lo empoderamos al honrarlo y compartirlo intacto.”Majandra Sarach – Consultora“Lo más importante de MaikU es que es la energía divina que te lleva a resolver inmediatamente y puede ser aplicado en niños, temas de pareja o afecciones físicas en la mujer.”Ana Sofía Polanco – Consultora“Yo puedo decir con mucha certeza que MaikU va a la raíz sin tanto que buscar, es más sencillo y rápido a la hora de identificar y ponerse en contacto con esa emanación sanadora.”Quetzalli Zaragoza – Guía MaikU“MaikU te ayuda a Sanar sin regresar a contar tu historia ni llegar al punto del dolor.”Mónica Home – Guía MaikU“Lo recomiendo porque me ha funcionado y quiero que todas las mujeres puedan beneficiarse de este regalo.”Liliana Basauri – Guía MaikU Avanzada“MaikU me parece que es algo sutil que va muy profundo.”Katika Chinchilla – Guía MaikU Avanzada“Cuando Samarí me hizo una sesión personal, todo me quedó claro, fue como abrir una biblioteca de mis registros y pude acomodar todo, ahí fue cuando supe que quería entrenarme en esto.”Ana Karina Yepez – Guía MaikU“…Me gusta mucho el trabajo que se tiene con los elementos en la bendición MaikU, asociado con las 4 sangres, me pareció muy sincrónico y me ayudó a vincular lo lunar y lo femenino. Entendí que la rueda no sólo es del sol y masculino, si no lunar y femenino.”Ana Iñesta – Guía MaikU“Lo que me ha dado MaikU es un profundo conocimiento de las cosas que me están ocurriendo.”Ana Gabriela Robles – Guía MaikU“La reprogramación de Ginargia MaikU me hizo sentido en todo lo que había caminado en la búsqueda de visión y en la danza. Los elementos y la gran medicina que se sana en cada posición de la rueda de medicina, en la profundidad del Ser en la consciencia de los fractales del universo.”

SOY SAMARÍ LUZ

Canalizadora de MaikU·

Soy Samarí, canal de Emmanuel desde 2002 y Co·Creadora de Carta Vibracional- Reprogramación, me especializo en Ginergía “el Sistema Femenino” porque trabajo con las mujeres cada día desde la red Mujeres de Rubí.

 


AGENDAR UNA SESIÓN O TRATAMIENTO

MAEnergía femenina universal
I
Unir las dimensiones
KU
Energía interior

Sólo para valientes que buscan cuplir su misión de reestablecer la Energía Femenina en la Tierra, llega:

Ya somos más de 500 Consultoras en todo el mundo! únete a el listado internacional de Guías Maikú, formadas por Samarí Luz.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Dónde se imparten las sesiones?

Al reservar por mi agenda recibes un enlace a Zoom para una video llamada.

Sigue mi instagram para ver las fechas y lugares de atención presencial.

¿Es sólo para Mujeres? 


Todo el mundo tiene un lado femenino y todos venimos de una madre.

 

¿A partir de qué edad se puede recibir Reprogramación?

-Desde los 7 años, la armonización se puede recibir desde 0 años.

Cada cuanto puedo reprogramarme?

Se recomienda un plazo mínimo de siete días entre sesiones, el trabajo es muy profundo y requiere tiempo para integrar las capas que van surgiendo.

¿Requisitos?

Reservar hora en el portal de citas, además puedes optar por una mini sesión de descubrimiento gratuita de 15 min conmigo antes de iniciar.