¿Por qué se sincronizan nuestros ciclos Menstruales con otras mujeres?

¿Se ha sincronizado tu ciclo con el de otras mujeres?
Alguna vez has sentido emociones que no identificas como tuyas o el efecto de creencias incluso de “mala suerte” y te preguntas ¿Por qué me siento así? es como una especie de incomodidad respecto a algún tema de tu vida en el cual no consigues avanzar o suceden cosas en las que piensas ¿por qué me está pasando a mi?

Hablemos del proceso magnético de la luna y el agua de la tierra, y cómo el ritmo de las mareas e incluso del agua interna de las plantas responden de forma natural y organizada a las fases lunares.
Así igualmente las aguas del sistema femenino y masculino de cualquier edad, desde la gestación ya  responden a esta fuerza magnética, es una relación intrínseca, es la más básica y naturalmente individual como cada ser.
Sin embargo, existen muchas otras relaciones con el medio ambiente y relaciones interpersonales en las cuales estos magnetismos individuales comienzan a interactuar entre sí.

Sincronías Lunares son un fenómeno natural que tiene lugar en el plano biológico y subconsciente, especialmente de las mujeres. Se basa en el intercambio de magnetismos o fuerzas magnéticas
propias del ciclo menstrual o ciclo biológico femenino.
He visto casos en consulta de mujeres con programas de obesidad, ansiedad, depresión, separación de pareja, baja autoestima y muchos otros, que no corresponden a su alma, ni al producto de su experiencia vital. Programas de ansiedad, gula, autovaloración y otros definitivamente han sido adquiridos por las sincronías lunares, esto es algo tan natural como el llamado: efecto de redes: cuando hay un fumador en la comunidad es muy normal que otros individuos comiencen a probar el cigarrillo, la obesidad o la tendencia comer dulces en exceso, pueden a veces ser conductas copiadas por sincronías lunares, incluso la expresión corporal.
 
He visto también madres preocupadas por las conductas extrañas de sus hijas adolescentes, manifestando comportamientos que “no son suyos”, a la vez que a mujeres manifestando bloqueos en su vida personal y que finalmente provenían de sincronías lunares del pasado que seguían activas, perjudicando relaciones personales.
 
En ese sentido, cuanto más fuerte es el criterio propio, la identidad y el sentido de auto-preservación, más difícil es que una persona copie programaciones discordantes, sin embargo por naturaleza y aún siendo personas seguras, podemos tener rasgos de pasividad en la energía, que nos hacen receptivas a estas influencias magnéticas que propician las sincronías lunares y la transmisión de programaciones discordantes, así como paquetes emocionales e incluso de memorias subconscientes que finalmente pueden afectar como en los ejemplos que he comentado antes.

 

¿Cuál es la influencia de este proceso?
Primeramente resaltamos que no se trata de un proceso negativo o peligroso y destaca mayormente la importancia del autoconocimiento.

 

En el libro rojo de la Ginergía donde comparto algunas aspectos energéticos de la naturaleza femenina, dedico un episodio al tema de las sincronías hablando sobre los magnetismos y las polaridades lunares.
Podemos acumular más de una sincronía que permanecen activas a lo largo de la vida, influenciando de múltiples maneras.
 
Leer sobre Luna dominante y Luna pasiva->
 
¡No te alarmes!
Puedes optar por una sesión conmigo si quieres investigar y reprogramar en caso de que tuvieras alguna sincronía.
 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

¡NUEVO! NIVEL BÁSICO DE REPROGRAMACIÓN. Ideal para auto consulta y auto armonización, así como para iniciar el camino hacia la Reprogramación: MaikU, Semilla o Carta Vibracional Descartar